Embarazo

Los mejores consejos para madres primerizas

 

consejos-para-madres-primerizas.jpg" alt="Los mejores consejos para madres primerizas" width="870" height="400" />

Cuando seas madre, no será una tarea fácil, y si eres una madre primeriza, debes saber que será de gran complejidad. Pero a medida que pasa el tiempo, iras adquiriendo cierto tipo de experiencia mediante fallos y otras veces por resultados positivos. Cuando recibes la gran noticia de que vas a ser una privilegiada madre primeriza, esto te producirá ciertos temores. Es por ello que mediante este artículo, se explicaran los mejores consejos para toda madre primeriza.

Es importante que cuando sepas que serás una madre primeriza, acudas a tu médico para que te dé los mejores y más precisos consejos. Luego es importante que cuentes las semanas desde tu última menstruación, a veces le hará complicado llevar la cuenta, pero debes llevar un control para que de esta manera estés preparada cuando dés a luz por primera vez.

Otros de los consejos es que durante las semanas 18 a la 20 de tu embarazo, lo sentirás. Primero sentirás cierta sensación de cosquilleo, es importante que estés alerta si tu cuerpo presenta algunos síntomas extraños, como son sangrados abundantes, fiebre alta, dolor abdominal, es por ello que si estos síntomas persisten, acudas a tu médico.

Otros de los mejores consejos para las madres primerizas, es que si presentas contracciones muy fuertes, como son dolor abdominal, también debes acudir a tu médico para que te evalué. También viajar puede ser posible siempre y cuando tu embarazo no esté en riesgo, además el hacer ejercicios durante el embarazo te ayudará mucho.

Las relaciones sexuales en madres primerizas

Aunque no lo creas, cuando mantienes relaciones sexuales durante el embarazo, esto será de ayuda y no será un riesgo para tu embarazo. Si tienes alguna presencia de cambio de humor durante el embarazo, esto será algo normal, ya que tu cuerpo ira teniendo cambios importantes. Otro consejo como madre primeriza será que durante el embarazo, tomes fotos y videos, esto será único ya que te hará recordar esos momentos irrepetibles.

Es importante que estés informada, mediante búsquedas en internet o hablando con otras madres. Debes apoyarte siempre de tu pareja, de tus familiares y de los amigos que te rodean, estos te brindaran ese apoyo que necesitas cuando estés preocupada, estés ansiosa, y te darán ese ánimo que necesitas cuando durante tu primer embarazo.

Otro consejo importante para una madre primeriza, será que intentes dormir lo suficiente cuando tu bebe también lo haga. Esto te ayudara a poder recargar todas esas energías perdidas. Debes evitar los abusos, cuando estés en los primeros días, te serán difíciles, esto ocurre por el cambio radical y por el cansancio.

Si observas que estas aumentando de peso, no te asustes, al comienzo será difícil que bajes de peso, pero si comes sano y haces ejercicios suaves durante las mañanas, esto te ayudara mucho en el embarazo. A veces existirán errores cometidos por más madres primerizas, pero esto no debe preocuparle a las primerizas, es algo que suele suceder.

Existen ocasiones en las que abrigas a tu bebe demasiado, esto debes de evitarlo, ya que harás que tu bebe sude mucho y por tanto le podrás ocasionar cierto tipo de asfixia o en ocasiones incluso la muerte súbita.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

MOSTRAR FUENTE
Source link

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to Embarazo

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)
×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks