Elimina todas las cucarachas y no dejes ni una viva utilizando estos ingredientes caseros..

Posiblemente tengas una que otra anécdota horrible con cumanchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">carachas, ó hayas escuchado a alguien con una aterradora historia sobre ellas.

Las cucarachas invaden nuestros hogares y hacen que esos espacios íntimos sean suyos. como encarnaciones físicas de inmundicia y gérmenes, muestran que todos nuestros esfuerzos contra la suciedad y la enfermedad fueran inútiles.

Aprovechando la sabiduría de las cucarachas, rápidamente aprendí que nuestra aversión hacia ellos se remontaba mucho tiempo atrás. Los antiguos egipcios formaron hechizos implorando al dios Khnum de cabeza de carnero para desterrar las cucarachas; ; En la antigua Roma, Plinio el Viejo escribió sobre la naturaleza “desagradable” de esas plagas; Y John Smith de Jamestown se quejaron del “estiércol mal oloroso” del “cacarooch”, que rápidamente se instaló en el Nuevo Mundo.

Peligros de tener cucarachas en tu hogar

Las cucarachas son conocidas por pasar tiempo en ambientes sucios y recoger los patógenos y bacterias de esos entornos en sus piernas y cuerpos. Cuando encuentran comida dentro de nuestros hogares y negocios, ellos propagarán estos patógenos directamente a nuestros alimentos, causando que nos enfermemos.

Incluso si las cucarachas no pueden encontrar comida justo en nuestras encimeras, se arrastrarán sobre nuestras áreas de preparación de alimentos en busca de comida. Al hacerlo, pasan los patógenos y bacterias en sus cuerpos directamente a nuestras superficies de preparación de alimentos. Podemos contraer “intoxicación alimentaria” o diarrea de comer alimentos que se preparan en un área donde las cucarachas han viajado.

El exoesqueleto de las cucarachas es periódicamente arrojado, lo que significa que si tienes una infestación de cucarachas en tu casa, podrías tener muchos de estas pieles de cucarachas por ahí. Estas pieles (así como las heces de cucarachas) son conocidas por causar alergias y asma en los niños, especialmente si el exoesqueleto de polvo y las heces de cucaracha son inhalados.

Las cucarachas son conocidas por reproducirse muy rápidamente; Ninfas de cucarachas emergen dentro de 38 días de sus huevos y luego completan su desarrollo dentro de los próximos 6 meses a un año.

Las cucarachas también se sabe que viven por más de un año, lo que significa una infestación dentro de tu casa puede crecer rápidamente, con muchas generaciones presentes.

Las cucarachas son resistentes. Se ha dicho que serían una de las pocas criaturas que sobrevivirán en un desastre nuclear. Muchos métodos de control de cucarachas que se utilizan hoy en día son ineficaces.

Método natural para eliminar las cucarachas para siempre

Teniendo en cuenta el último punto mencionado anteriormente -sin que los otros puntos sean menos importantes- es la razón por la que hemos traído este artpiculo con la solución natural y eficiente para erradicar las cucarachas de tu hogar definitivamente.

Ingredientes:
Un huevo de gallina
50 gramos de polvo de ácido bórico o solución de ácido bórico al 3%
Harina de trigo (si es necesario)
Guantes
Recipiente

Preparación y Uso:
Ponte los guantes
Separa la yema de la clara del huevo -vamos a usar la yema-
Mezcla la yema con el polvo de ácido bórico y forma una masa espesa
Si no tienes el polvo, mezcla la yema con la solución de ácido bórico al 3% y añade harina de trigo hasta formar una consistencia amasable y espesa.
Lo que debes hacer es formar unas bolitas en forma de canica con esta masa
Pon estas bolitas en los rincones de tu casa como la cocina, el baño, cerca de las alcantarillas, etc.
El ácido las neutraliza y hace que se alejen de tu casa. Como las cucarachas dejan huevos, debes seguir repitiendo este procedimiento por unos meses hasta que no haya ninguna.

Este método es natural. Cambia las bolitas de 3 a 4 días para que mantengas la limpieza de tu hogar. Como no suelta olor, no es tóxico para los humanos ni mascotas.

FUENTE

The post Elimina todas las cucarachas y no dejes ni una viva utilizando estos ingredientes caseros.. appeared first on Tu Salud es Vida.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks